Sobre mí

Hola ¿Qué tal?

Primero quiero que sepas que no soy psicólogo, ni coach, ni motivador personal. Tampoco tengo ningún título, maestría, ni ningún permiso que me diga que soy “Experto” en algo.

De hecho, hace varios años dejé la universidad.

Si eso es un problema para ti, es mejor que no sigas leyendo y cierres esto.

Si no hay ningún rollo sigue leyendo.

Porque en lo que soyExperto” que además te interesa a ti, es en aprender de líderes, personas de éxito y doctores especializados la mejor información posible para saber usar la mente como un aliado fuerte que me permita crecer personalmente y mejorar mi mundo interior (Y en consecuencia el exterior).

Y aquí quiero compartir parte de esa información muy poderosa contigo para que seas capaz de aprovechar el 100% de oportunidades que te da la vida.

Dixon Guillen

Soy Dixon Guillen y aquí te comparto la mejor información que aprendo y aplico de personas que saben en teoría y práctica cómo funciona la mente y cómo aprovechar la herramienta más poderosa del mundo. Porque una vez tienes el control de tu mente al 100% significa que controlas el 100% de lo que pasa en tu vida.

Hace varios años después de dejar la universidad fue cuando me dí la oportunidad de empezar a aprender verdaderamente.

Pero antes de que todo eso pasara, solía vivir en automático y ni siquiera era consciente de lo importante que era trabajar en mi mundo interior.

De hecho hacía cosas que «me apasionaban» y en las que «era bueno» porque lo «correcto» es seguir tu pasión y hacer lo que amas.

Sin embargo la pasión, lo que amaba y en lo que era bueno no era suficiente y no me sentía realmente lleno y satisfecho.

Estaba preocupado porque cómo va a ser posible que estaba dejando todo lo que se me daba bien y me gustaba, me estaba «rindiendo».

Buscaba ayuda externa en internet, psicólogos, pedía consejos, me leí foros, vi videos de motivación, frases inspiradoras, las personas creían que estaba loco…

Y al final no encontré nada en ninguna fuente externa.

No porque no sirvieran, sino que me estaba pasando algo por alto que me daría cuenta después.

¿Sabes cuando empecé a descubrir lo que estaba pasando por alto hasta ese momento?

Cuando deje de buscar en el mundo exterior y empecé a buscar en mi mundo interior.

Justo a partir de ese momento me empecé a dar cuenta de que:

  • No tenía un propósito definido ni un por qué hacía lo que hacía y por eso la pasión no era suficiente.
  • No sabía de lo extremadamente importante que es la habilidad de aprender, y sobretodo aprender cosas que pueda aplicar en el mundo real.
  • No sabía que tener mentores y aprender de personas que supieran más que yo podía tener tanta influencia positiva en mi mundo interior.
  • No sabía que no saber nada acerca de la mente me estaba llevando a desaprovechar el 70% de las oportunidades de mi vida y encima esto me preocubaba.

Y así puedo contarte muchas más.

Lo que si sabía es que ahora tenía la oportunidad de «comenzar de nuevo» y apenas empecé a trabajar en mi mundo interior, el primer mentor apareció por causalidad y grabarme a fuego lo primero que aprendí marcó un antes y un después.

Lo recuerdo textualmente después de haberlo escuchado literalmente cientos de veces:

  • Date la oportunidad de aprender
  • Todo aquello que te frustra es un claro indicador que es aquello que necesitas aprender
  • Una persona que no está aprendiendo está muriendo
  • Si sigues pasando los mismos problemas es porque no estás aprendiendo
  • La cosa más tonta que puede decir un ser humano es «eso ya lo sé, eso ya lo escuché»

Aprender ha sido la habilidad más importante que me ha permitido mejorar mi mundo interior, punto.

No esperes que algo de afuera cambie lo que está dentro de ti.

Todo siempre ha estado dentro de ti y siempre lo estará, hasta que no entiendas esto no podrás usar la información correcta del mundo exterior para potenciar tu mundo interior.

Ahora que sabes esto, te voy a compartir la sencilla función de tu mente que pasas por alto todos los días y que además es la raíz de la preocupación en tu vida.

Es una de las primeras cosas (Sino es la primera) que tienes que aprender para entender cómo controlar tu mente.

Es algo que ya está dentro de ti pero que pasas por alto todos los días, una vez descubras esta función sentirás que eres un genio como el señor Ford después de dar una de las respuestas más inteligentes de toda la historia cuando lo intentaron humillar.

La historia del señor Ford te la enviaré a tu correo después que te descargues el ebook de arriba que además es gratis y en 2 minutos estará en tu bandeja de entrada.