El miedo a tomar decisiones es el responsable de que desperdicies el 70% de oportunidades en toda tu vida

Y la razón número 1 por la que aparece este miedo es ignorada por casi todos los seres humanos

Aquí te voy a presentar la forma más práctica y sencilla de aprovechar las oportunidades de la vida entendiendo estos 21 principios, que lamentarás no haber conocido hace 5 años

La vida te da oportunidades constantemente en forma de nuevos proyectos en tu profesión, nuevas relaciones personales, más tiempo para pasarla con los tuyos…

Cuando dejas de tomar oportunidades por el miedo a tomar decisiones es dónde viene el problema.

Las cosas te empiezan a ir mal, empiezas a sentir que pierdes el control de tu destino y en general, te estancas a nivel personal.

La vida es cómo una escuela dónde las lecciones vienen a través de las oportunidades, si no tomas las oportunidades y tampoco aprendes las lecciones, empiezas a reprobar, a frustrarte y a quedarte atrás con el paso del tiempo.

La mejor manera y la más sencilla de graduarte de la escuela de la vida es aprender las lecciones, pero antes para eso necesitas aprovechar las oportunidades que a su vez el miedo a tomar decisiones te lleva a perder el 70% de estas.

Pero ¿Por qué?

Casi todos los seres humanos cuando algo les va mal buscan cambiar los resultados externos.

Cambian de estrategia una y otra vez, duermen 7 horas para trabajar las otras 17, buscan culpables entre la situación, el jefe, el gobierno, la familia, el gato, el vecino…

¿Qué tiene todo esto en común?

Que buscan cambiar primero el mundo exterior sin revisar primero el mundo interior.

Es cómo querer tratar de borrar un error en una hoja impresa en vez de borrarlo en el archivo y aun así pretendiendo que se solucione solo modificando la hoja ya impresa.

Las raíces crean los frutos, no los frutos a las raíces.

El mundo interior crea el mundo exterior, no al revés.

Y para cambiar el mundo interior necesitas controlar tu mente.

¿Qué es controlar tu mente?

Controlar la realidad que creas.

En esta guía de transformación personal te puedo enseñar a través de un sistema de 21 principios que he aprendido de los líderes más influyentes en todo el mundo, a controlar tu mente y así cambiar tu mundo interior tan ajetreado para que puedas ser dueño del 100% de las oportunidades que te da la vida.

Aquí NO vas a encontrar:

  • Principio 1: Piensa bonito
  • Principio 2: Celebra pequeñas metas como victorias
  • Principio 3: Sé realista

NO.

Esto es para personas con un poco de sentido común y que sepan contar hasta 5.

¿Por qué?

Porque encontrarás:

  • Cómo saber contar hasta 5 te puede permitir pasar de tener miedo a estar emocionado en 5 segundos
  • El enfoque correcto para controlar tu mente que el 99% de las personas no usa y por eso viven atados en experiencias pasadas una y otra vez.
  • Los 6 pasos para convertir un deseo en realidad sin ser el genio de la lámpara
  • Cómo descubrir la palabra que define tu esencia y que además es tu llave para tomar decisiones que impacten en tu vida y en la de los demás (Ha sido usada por personas cómo Oprah Winfrey, Martin Luther King Jr y Steve Jobs) Pista: Siempre ha estado contigo y siempre lo estará.
  • Cómo hacer que los problemas dejen de atormentarte cambiando un par de creencias y pensamientos (Los grandes líderes ya lo están aplicando)

El miedo va a ser tu enemigo número 1 para ser extraordinario.

Si tu no eres extraordinario no es que tu no puedas, sino que aún no te has entrenado lo suficiente.

Para poder ser el arquitecto de tu propio destino necesitas tener la mentalidad correcta.

Y para poder tener la mentalidad correcta y ganadora necesitas entrenarte con la mejor información de grandes líderes y expertos en el campo que he pasado más de un año y medio aprendiendo de ellos y hoy presentándotela de forma práctica y resumida, al grano.

Cómo controlar la mente

Controlar tu mente: Tu arma más bizarra para crear tu realidad

Esto no es un simple ebook.

Esto es una súper guía de transformación personal.

Esta súper guía será una brújula que te va a permitir adquirir un enfoque mental ganador para ser capaz de hacer cambios que se traduzcan en; empezar esos proyectos que hace tanto tiempo quieres iniciar, romper ese círculo vicioso que te impide disfrutar las cosas que más te gustan y recuperar esa energía mental para tener más control de tu destino.

Porque si hay algo claro, es que tu manera de pensar y hacer las cosas te ha traído hasta dónde estás hoy, y estoy seguro de que aún puedes dar mucho más.

Porque si no te está yendo tan bien cómo te gustaría quiere decir que hay algo que no sabes.

¿Qué hay dentro?

  • La principal función de tu mente que una vez la entiendas tendrás menos complicaciones en todo. La mayoría de personas no la saben y sólo la usan para preocuparse
  • La parte más difícil de hacer un cambio que el 99% de las personas no saben y por eso viven atadas en experiencias pasadas una y otra vez. Creen que es la fuerza de voluntad o que son débiles, pero es algo mucho más profundo
  • Cómo el Apalancamiento puede llevar tu mente a un nivel de pensamiento e inteligencia tan superior que existe el riesgo de que te ganes un Nobel
  • El lugar de dónde se ha sacado más oro que descubrió un señor después de más de 20 años, que todos los mineros desconocen y cómo implementarlo como filosofía de vida
  • El principio más importante para aprovechar las oportunidades de la vida que casi todas las personas del mundo no aplican y les va mal porque van en contra de la naturaleza
  • La fórmula más importante que puedes aprender en toda tu vida, aunque no te gusten las matemáticas como a mí
  • El por qué tus palabras pueden definir de una manera tan significante los resultados que obtienes
  • El secreto más poderoso para tener motivación. No es premiarte con fiestas ni ser entusiasta
  • La principal razón por la que las personas se sienten vacías y que algo no les llena que descubrí después de 3 años. Va más allá de la pasión. (La 2da razón es el secreto más poderoso para tener motivación)
  • La combinación secreta más importante para tener éxito en cualquier cosa que usó el creador de Mickey Mouse para dejar un impacto aún después de morir
  • Los 6 pasos para convertir un deseo en realidad sin ser el genio de la lámpara
  • Las 7 creencias de los triunfadores a las que le debes la iluminación de tu casa
  • Cómo dominar el poder de tu mente puede ser más eficaz que los fármacos que se te ha programado a creer que necesitas. Sistema ideado por un doctor experto en el campo
  • Cómo entender un principio de jardinería te puede ayudar a atraer la verdadera abundancia, aunque nunca antes hayas plantado ninguna planta. Es descubrir cómo funciona algo que ya está dentro de ti
  • La inversión más importante que puedes hacer y empezar ahora mismo que tiene 0% de riesgo de pérdida. No necesitas entrar a ningún mercado financiero
  • Las 2 preguntas que cambiarán completamente la perspectiva que tienes de ti mismo para bien. Una vez te las hagas saldrás corriendo a verte en el espejo a ver si en realidad eres tú
  • Cómo descubrir la palabra que define tu esencia y que además es tu llave para tomar decisiones que impacten en tu vida y en la de los demás (Ha sido usada por personas como Oprah Winfrey, Martin Luther King Jr y Steve Jobs) Pista: Siempre ha estado contigo y siempre lo estará
  • Cómo saber contar hasta 5 te puede permitir pasar de tener miedo a estar emocionado en 5 segundos
  • Por qué enfocarte en metas te limita y cómo usar un enfoque totalmente distinto y mucho más eficiente para lograr lo que quieres.
  • El secreto de Michael Jordan para encestar 3000 canastas que puedes aplicar tú también para lograr lo que tú quieras. Va más allá del entrenamiento, alimentación, entrenadores, preparadores. Es tan simple pero tan profundo que quedarás con la boca abierta.
  • Cómo superar los problemas, las críticas y los momentos de frustración si te sabes los números y entiendes un principio de Póker que te enseñaré para evitar que tomes malas decisiones en un estado de frustración.

Cómo controlar la mente

Controlar tu mente: Tu arma más bizarra para crear tu realidad   29.95$

Pago único y seguro con PayPal o Tarjeta

¿Tiene garantía de reembolso?

No. He dejado muy claro lo que incluye la guía, lo que vas a aprender y por qué lo debes de aprender.

Sí aún así no estás dispuesto a invertir en ti y en tu educación, mejor que no lo compres y no hay ningún problema.

¿Incluye actualizaciones?

Por supuesto, una vez que lo compres tienes acceso a futuras actualizaciones de esta súper guía sin ningún costo adicional.

Cabe recalcar que el precio puede subir en cualquier momento y hoy es el día más barato para comprarlo con actualizaciones y todo.

Después no digas que no te avisé.

¿Puedo acceder cuántas veces quiera?

Sí, te enviaré un PDF donde puedes acceder cuántas veces quieras para tu uso personal.

De hecho, es lo que más te recomiendo para que entiendas, interiorices y apliques todo.

¿Es una buena inversión?

La inversión más importante es invertir en ti y en tu crecimiento personal.

Estoy seguro que está información no te va a dejar indiferente porque yo mismo la he aprendido, la sigo aprendiendo, aplicando y mi mundo interior se ha transformado de manera muy positiva.

Si prefieres desperdiciar las oportunidades que te da la vida mejor que no lo compres.

Pero si estás dispuesto a pagar el precio del aprendizaje y así estar mentalmente preparado para aprovechar las oportunidades que te da la vida… Bienvenido.

Recuerda que la vida es corta y un día nos vamos a ir.

Muchos no sabemos el potencial que tiene nuestra mente, esto nos hace vivir de manera limitada.

Tu realidad es la base de todo en tu vida.

¿Prefieres vivir aprovechando las oportunidades, retos y desafíos que te impulsen a ser mejor y dejar un impacto o prefieres vivir en quejas y lamentaciones que lo único que traen son desgracias?

Entrenar y nutrir tu mente es capaz de traerte una transformación personal permanente en términos de excelencia.

¿Por qué dices que controlar tu mente es un arma bizarra para crear la realidad?

Porque tu mente es un arma de doble filo.

Puedes usarla para crear una realidad extraordinaria.

O puedes usarla para crear una realidad llena de desgracia.

Y quiero que la información de esta súper guía de transformación personal te permita crear una realidad extraordinaria.

No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo.

Tienes que ser la persona adecuada, en el lugar adecuado en el momento justo.

Y para estar en el lugar adecuado en el momento justo siendo la persona adecuada necesitas trabajar en tu mundo interior.

Y para trabajar en tu mundo interior necesitas controlar tu mente.

Y para controlar tu mente, y por ende, controlar la realidad que creas…

Es aquí.

Cómo controlar la mente

Controlar tu mente: Tu arma más bizarra para crear tu realidad   29.95$

Pago único y seguro con PayPal o Tarjeta